Este jueves por la mañana, en Sala de Reuniones del Palacio San Martín, el intendente Ezequiel Galli encabezó una nueva entrega de créditos Conami.

En esta oportunidad fueron Luisa y Enrique, quienes recibieron el crédito de cincuenta mil pesos para sus emprendimientos: confección de prendas de vestir y bordado y fabricación y venta de enganches para automotores.

El Intendente y los emprendedores estuvieron acompañados por la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Diaz y el director de Economía Social Leonardo Maiola.

Fue la 15º entrega de estos créditos en Olavarría. Luisa Gallastegui destinará el crédito a la compra de insumos y refacción del lugar de trabajo. El crédito le permitirá trasladar el emprendimiento a un espacio propio y eliminar los costos por alquiler actuales. Esa es la entrega de un nuevo crédito, y es importante remarcar que el anterior fue pagado en tiempo y forma.

Por su parte, a Enrique D’Onofrio el crédito le permitirá comprar piezas para el armado de enganches, facilitando el aumento de la escala de producción y la cantidad ventas por medio de Mercado libre a toda la región. Es un emprendimiento familiar y constituye la principal fuente de ingresos.