En la mañana de este miércoles el intendente municipal Ezequiel Galli visitó el inicio de las tareas de repavimentación de la calle Cerrito, que en esta primera etapa del proyecto contempla el tramo entre avenida Sarmiento y Grimaldi.

 

En la recorrida el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno Hilario Galli y el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferraro. Fueron recibidos por referentes de la firma responsable de la obra.

 

Se recuerda que a inicios de la presente semana el intendente Galli firmó el contrato con la empresa Burgart, que es la encargada de ejecutar la obra con un presupuesto superior a los 43 millones de pesos.

 

Todo se enmarca en la Licitación Pública 20/23, cuyo acto de apertura a cotizaciones se realizó a fines del pasado mes de mayo, con la participación de 4 oferentes.

 

La obra, además de la repavimentación, contempla el retiro total del pavimento existente y el desmonte de la caja de obra a niveles de subrasante. Además, se deberá prever la reconstrucción de sectores de cordón cuneta existente que fueron desnivelados por especies arbóreas de las veredas.