Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la apertura de la licitación para el mantenimiento de la ex cantera de la Virgen de la Loma, que es utilizada para el depósito de escombros y residuos inorgánicos.
Los trabajos consisten en distribuir, ordenar y compactar los distintos materiales que se vuelcan desde los contenedores y camiones en dicho espacio.
El plazo del mantenimiento es por 10 meses y se incluye el equipamiento vial. El presupuesto oficial fue estimado en 1.050.000 pesos. Se presentaron cuatro ofertas económicas, que se detallan a continuación:
- Proponente Nº 1: Andes Pedro cotizó la suma de 1.130.000 pesos.
- Proponente Nº 2: Super Cal S.A. cotizó la suma de 980.000 pesos.
- Proponente Nº 3: Demoliciones Olavarría S.A. cotizó la suma de 988.700 pesos.
- Proponente Nº 4: Atak S.R.L. cotizó la suma de 950.000 pesos.
La apertura de propuestas tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la directora de Licitaciones de la Municipalidad Guillermina Amespil.