En la tarde del último jueves se llevó a cabo el primer encuentro de handball del 2024, una propuesta llevada a cabo en conjunto entre el Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, y los clubes Racing, Estudiantes y el CEF San Antonio de Padua.

 

En esta ocasión la actividad tuvo como escenario el macro gimnasio de Estudiantes, donde se dieron cita jugadores y jugadoras no sólo de los mencionados clubes, sino también chicos y chicas que concurren a la Escuela Municipal que funciona en la plaza del barrio Luján, más precisamente sobre el cruce de Álvaro Barros y Dean Funes.

 

El calendario de este tipo de encuentros contempla una decena de fechas que se prolongan durante todo el año, rotando las sedes y brindando a los participantes la posibilidad de acceder a un espacio de diversión, recreativo y social, que lejos está de limitarse a la práctica de esta disciplina.

 

En ese marco, desde el Municipio se renueva la invitación a quienes quieran sumarse a la propuesta que es libre, gratuita y se ofrece los martes y jueves de 17 a 18 horas, para chicos y chicas de entre 8 y 13 años. Quienes quieran sumarse deberán únicamente acercarse el día de la actividad y allí serán asesorados por los profesores a cargo.