En el marco del Programa de Seguridad Vial, durante esta semana, continuaron los trabajos destinados a mejorar la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad.

En este sentido, personal de Control Urbano realizó una serie de tareas de demarcación en espacios públicos, en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 49, Colegio Nuevas Lenguas y Hogar de Niñas “San José”.

Tal como se informó días atrás, se recuerda que en la zona de Colón y Riobamba, frente al ingreso del Club Racing, se instalaron tachas reductoras de velocidad.

Se solicita circular con precaución en el sector para evitar inconvenientes en el tránsito, teniendo en cuenta que es uno de los puntos de mayor concurrencia, debido a las actividades deportivas, recreativas y sociales, que allí se desarrollan.

También se efectuaron tareas de pintura para el estacionamiento de vehículos de personas con movilidad reducida y/o sus familiares, amigos encargados de su traslado, en tres domicilios particulares (Sargento Cabral al 2800, Dorrego al 2100 y Rivadavia 1800).

En lo que refiere al transporte público de pasajeros de la línea urbana, se desarrollaron demarcaciones en Belgrano y Cerrito, Belgrano e Independencia, Ayacucho y Hornos y en Ayacucho y San Martín.