“Llegó el día, uno de los días más importantes de este proceso que hemos transcurrido juntos”. De esa manera el intendente Ezequiel Galli dio la bienvenida e inicio a un acto que se realizó en la mañana de este martes en el Centro Cultural Municipal San José, en el que fueron sorteadas otras 8 casas del Plan TuVi, en este caso de construcción industrializada.

 

En el acto el jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Hilario Galli, el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi y la coordinadora del Plan TuVi Daniela De Martino, además de la escribana que certificó el sorteo.

 

“Después de todo el proceso que hemos transcurrido juntos, con idas, vueltas, debates internos, la verdad que para nosotros hoy estar acá haciendo el sorteo es importante”, agregó Galli, quien reveló que las 8 casas sorteadas serán entregadas entre mediados y fines del venidero mes de julio.

 

En ese sentido, expresó que “ustedes ya han visto las viviendas, han recorrido el lugar, saben que estamos ultimando detalles. En breve, en un acto mucho más lindo que este, será la entrega de llaves”.

 

Por último, informó a los preadjudicatarios que el resto de las viviendas serán entregadas en lo que resta del transcurso del presente año. “Vamos a seguir trabajando para que antes de fin de año podamos cumplir con todos ustedes”, enfatizó.

 

“Tener su casa, tener su techo propio, empezar a construir un hogar, que es lo que nosotros buscamos con este programa. Fue lo que pensamos al destinar fondos del presupuesto municipal para que familias de Olavarría pueden tener su techo propio”, añadió el intendente de Olavarría.

 

Por último, Galli señaló que “en los próximos meses todos ustedes van a estar en su casa, dejar de pagar un alquiler y comenzar a pagar a una cuota de algo que es de ustedes, ese es el espíritu del Plan TuVi Viviendas”.