La Municipalidad de Olavarría informa a la comunidad que se ha suspendido la 34° edición de la tradicional fiesta “Un Aplauso al Asador”.

Estaba previsto que el evento se realizara este domingo 11 de noviembre en el Parque Helios Eseverri pero -por pronóstico adverso del clima- se ha decidido su reprogramación, que será oportunamente informada, aunque se prevé que se realizará en el mes de diciembre.

Anunciado por el titular de Defensa Civil Adrián Guevara, en base al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y los canales meteorológicos oficiales, se anuncia una tormenta con fuertes lluvias que afectaría al centro de la Provincia de Buenos Aires desde el día viernes.

El Aplauso al Asador es una fiesta que hacen las instituciones del Partido de Olavarría y es por ello que se ha decidido la suspensión del evento para evitar que avancen los preparativos y la puesta en marcha de la misma.

Personal de la Subsecretaría de Cultura y Educación se comunicará en la mañana de este jueves -para informar la reprogramación y últimos detalles-  con los representantes de las más de 30 instituciones que participarán de la fiesta.