El intendente Ezequiel Galli visitó la localidad de San Miguel, donde mantuvo una reunión con la Jefa de la Subcomisaría de Sierras Bayas, Oficial Principal Romina Alonso, y el Subsecretario de Seguridad Municipal Mario Busto.

Allí dialogaron sobre la importancia del puesto de vigilancia en San Miguel y el apoyo del Municipio para contribuir con la seguridad de los vecinos de la localidad.

Desde la Subsecretaría de Seguridad informaron que se llevan a cabo trabajos de acondicionamiento del espacio, que tienen como objetivo mejorar la confortabilidad de los oficiales.

“En este puesto de vigilancia hay muchos oficiales que permanecen muchos días del mes y es necesario que tengan las mejores condiciones edilicias”, explicó Mario Busto.

Además, el funcionario municipal agregó: “el compromiso del Intendente con la seguridad de los vecinos del Partido es evidente. No sólo se invierte de manera permanente en infraestructura y recursos como las cámaras de seguridad sino que, además, hay un gran aporte para que la policía bonaerense pueda desarrollar de la mejor manera su trabajo”.