Durante la semana, personal municipal de Control Urbano realizó distintos trabajos de infraestructura, que consistieron en una serie de arreglos, colocación de señalética y nuevas demarcaciones en espacios públicos.

En primer lugar, se repararon los reductores de velocidad en el Camino de los Peregrinos y se colocaron distintos carteles (tipo paneles de prevención), para evitar el desvío de los conductores por la banquina.

Mientras que por otra parte, tras la finalización de la construcción de mesetas antes del ingreso a la rotonda de Colón y Eva Perón, se instaló cartelería indicativa a modo de advertencia.

Mientras que sobre avenida Emiliozzi, en inmediaciones al ingreso a Corpi se dispusieron tachas, que sirven para encauzar el tránsito vehicular, como así también para reforzar la seguridad vial en el sector.

Por último, en el acceso al Palacio San Martín, sobre calle Rivadavia y San Martín, se remarcó el espacio exclusivo para personas con movilidad reducida o bien para los familiares encargados de su traslado.