Desde la Subsecretaría de Seguridad, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, se brindó un detalle de los trabajos realizados, en el marco del Programa de Seguridad Vial, que entre sus acciones centrales, se encuentra el mantenimiento de la infraestructura existente.
Las tareas ejecutadas comprendieron distintos puntos de la planta urbana de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría y estuvieron a cargo de personal municipal.
En la ciudad, en Avda. Avellaneda e Independencia y en Avda. Pringles entre Juan XXIII y E. González se instalaron nuevos reductores, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación vehicular.
En pos de contribuir a mejorar las condiciones de seguridad vial, en inmediaciones al cruce ferroviario del Camino de los Pueblos, entre las localidades de Hinojo y Sierra Chica, se llevó adelante la reparación de reductores de velocidad, guardarrail y cartelería.
Por otra parte, en la zona rural, en cercanías de la Escuela Nº 48 de La Moderna y de la Escuela Nº 61 del Camino a Los Chilenos, se realizaron reductores de velocidad, en el marco de un trabajo conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. En el lugar, también se colocó cartelería indicativa.