Cerca del mediodía de este sábado, el intendente Ezequiel Galli fue parte de la transmisión Ayudemos por todos los medios.
En compañía de Georgina Muller y César Saldaín, el Intendente contó que “ya teníamos un mecanismo de asistencia a las familias que lo están necesitando”, en referencia a los alimentos donados que serán entregados a diferentes familias.
Asimismo, en el marco de la entrevista, también señaló que en los próximos días “vamos a mostrar en qué gastamos los recursos que fueron donados. Siempre fuimos transparentes y ahora no va a ser la excepción”.
Indicó que “las medidas que tomamos, al principio no cayeron bien, pero con el correr del tiempo la gente se fue dando cuenta que todas estas medidas fueron para cuidar a los vecinos. Sabemos que la cuarentena es dura porque es difícil estar adentro pero siempre pensamos en el bien de los olavarrienses. La gente nos eligió para tomar decisiones y ahora nos encontramos con esta pandemia. Todo nuestro equipo está haciendo un enorme trabajo. En todas las áreas estamos muy bien y los mensajes de la gente nos llenan de fuerza para seguir adelante”.
“Sigamos cuidándonos entre todos, que nosotros vamos a seguir trabajando para que esta pandemia no nos afecte. Que los vecinos estén tranquilos que hay un gran equipo de trabajo que los cuida y en cada decisión que tomemos vamos a pensar en el bienestar de todos. Lo principal para nosotros es cuidar la salud de la población”, concluyó.