El intendente Ezequiel Galli en la tarde del miércoles mantuvo un encuentro con integrantes de “Seres del Tiempo”, la primera banda que fue confirmada para la fiesta en el marco del 156º Aniversario de la ciudad de Olavarría.

En la oportunidad, Galli estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, y compartió parte del ensayo del grupo.

Se trata de una banda de rock pop alternativo, conformada por jóvenes, ganadora del Concurso “Maravillosa Música” por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, del cual participaron más de 160 grupos.

El certamen les dio la oportunidad de hacer presentaciones en vivo en distintos escenarios durante el verano, en paradores de la costa bonaerense, como por ejemplo Mar del Plata y Mar de Ajó, que les permitió darles cierta visibilidad en circuitos artísticos. La banda fue telonera del grupo Árbol y del solista Santiago Motorizado.

Actualmente, la banda se encuentra en la grabación de varios temas y la confirmación para la Fiesta de Olavarría, significa una oportunidad única, que fue recibida con mucha alegría y emoción.

El grupo está integrado por  Emilia Larregina (cantante), Tobias Pérez (bajista), Agustín Bonino (guitarra), Maia Castro (cantante), Samuel (tecladista) y Mateo Verucchi (batería).

Durante el encuentro, los integrantes de la banda contaron que tienen más de 10 temas de su autoría, que son el resultado de distintos gustos musicales que intentan mezclar en cada una de sus composiciones.

Durante la charla, Ezequiel Galli aprovechó la oportunidad para invitarlos a participar de la grilla de artistas locales que conformarán las distintas presentaciones musicales, de cara a la Fiesta Aniversario de la ciudad de Olavarría.

La propuesta –que los tomó por sorpresa- fue inmediatamente bien recibida por “Seres del Tiempo” quienes respondieron con mucha alegría “por supuesto, nos ponemos a ensayar, que lindo, gracias”.

“Para nosotros es una oportunidad fantástica poder tocar en la Fiesta de Olavarría”, expresaron.

“Está bueno que los artistas locales tengan un lugar para mostrarse delante de la gente, es lo que buscamos desde la Fiesta de Olavarría”, concluyó el Intendente.