Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Control Urbano, permanecen las tareas de mantenimiento y demarcación vial en distintos puntos de la ciudad y el Partido. Las tareas surgen tanto del relevamiento que de manera constante se realizan desde el área, como así también por planteos e inquietudes acercadas desde la comunidad.

 

En el casco urbano de la ciudad de Olavarría las labores se desplegaron en sitios estratégicos y consistieron en el retiro y colocación de cartelería que había sido vandalizada y demarcación de sitios tanto exclusivos como no permitidos para estacionar, principalmente en torno a establecimientos educativos y dependencias públicas.

 

A la par, también se realizó una demarcación de esta índole en la base del puente de avenida Colón, donde está prohibido estacionar. Se colocará, además, la cartelería correspondiente.

 

De manera paralela, labores similares, sumado a la colocación de reductores de velocidad y cartelería, fueron realizadas en sitios estratégicos de Sierras Bayas a pedido de vecinos de la localidad serrana.