Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informa que en el transcurso de los últimos días numerosas tareas de prevención y mantenimiento vial se desplegaron en distintos puntos del Partido, en tareas realizadas por personal de la Dirección de Control Urbano.

 

En ese sentido, se detalló que se llevó a cabo la reparación y recambio de reductores de velocidad, tanto en la avenida Colón de la ciudad de Olavarría (a la altura del cruce con Cerrito) como en el Camino de los Pueblos, a la altura del paso a nivel entre las localidades de Sierra Chica y Colonia Hinojo.

 

A la par, también en la ciudad de Sierra Chica se desplegaron tareas sobre la curva de acceso a la localidad, sitio donde colocaron carteles “cebreados” y se reparó el guardarrail que mostraba diversos daños producto de una colisión.

 

De manera paralela, en Colonia Nievas se llevaron a cabo también labores de mantenimiento, además de colocación de reductores de velocidad e instalación de señalética y cartelería vial.