Con un gran marco de público, las canchas del predio deportivo del Club El Fortín fueron el escenario de las finales del Torneo Interbarrial de Fútbol, categorías 2009/2010 y 2005/2006. El torneo, que comenzó por el mes de marzo, tiene como organizadores y coordinadores a los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría. En estas primeras finales estuvo presente el director de Gestión Deportiva del área Marcelo Verna.
Acorde a la performance de todo el torneo, Eucaliptus se consagró campeón (invicto) en la categoría 2005/2006. El resultado en la final fue 5 a 0 ante el equipo de Bancario/Avellaneda.
Fue en esta categoría en la que Nicolás Irigoyen se quedó con la medalla al goleador del torneo, tras convertir 38 goles en total. También del barrio Eucaliptus, el arquero del equipo se quedó con el galardón de “valla menos vencida”.
Con un 3 a 2 en la final, el equipo del barrio Trabajadores se quedó con el campeonato de la categoría 2009/2010. Venció a Tiro Federal que logró el subcampeonato. En este caso fue Román Moriones el goleador del torneo, con 35 goles, y el arquero del plantel campeón obtuvo la medalla por la “valla menos vencida”.
El próximo fin de semana, se disputarán los partidos de playoff y las finales de las categorías 2007-2008 y Sub16.