La Municipalidad continúa con las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento de caminos en distintos puntos del Partido de Olavarría. Las labores son llevadas a cabo por personal y recursos de la Dirección de Mantenimiento, desde donde se emitió un informe acerca de las labores realizadas durante los últimos días.
Al respecto, se detalló que se realizan tareas de bacheo en el barrio Pueblo Nuevo, mientras que se culminó con la limpieza de un basural en inmediaciones al cruce de las avenidas Pueyrredón y Alberdi.
A la par, en Parque Arano se realizaron diversas tareas de Mantenimiento y en el barrio La Araña se llevaron adelante trabajos de entoscado y apertura de calles.
Por otra parte, permanecen las labores en Colonia Hinojo, puntualmente en las 4 manzanas que comprenden el Programa Municipal de venta de lotes, donde se generarán más de 70 en el marco de la Ordenanza 4626/21.
Se precisó que en el lugar ya se comenzó con la etapa de aporte de estabilizado. El proyecto ejecutivo contempla tanto la apertura de calles como el saneamiento hidráulico del sector.