Desde la Dirección de Hidráulica –dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas- se informó que en la mañana de este martes se iniciaron los trabajos de reparación de sumidero.
Las tareas se desarrollan sobre calle General Paz casi Avda. Urquiza y se extenderán hasta las 14 horas aproximadamente, por lo cual se solicita circular con extrema precaución en la zona.
Para llevar adelante las obras de reparación del sumidero que se encuentra tapado, previamente se deberá romper el pavimento, para destapar el mismo y luego se dejará el sector en óptimas condiciones.
Cabe recordar que estas acciones se llevan a cabo periódicamente, teniendo en cuenta que es común que se produzcan obstrucciones, como consecuencia del arrastre de distintos tipos de residuos y/o materiales.
Por lo tanto, es necesario llevar adelante estos trabajos para desobstruir las bocas de tormenta y mantener limpios y en funcionamiento los conductos de enlace del sumidero con el conducto principal de desagüe pluvial.