En el marco de los operativos de concientización vial y control vehicular, que se desarrollaron, tanto en horario diurno como nocturno, se retuvieron un total de 17 vehículos.
Los controles que se concentraron en las principales avenidas y accesos a la ciudad, se llevaron a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril, con personal municipal de la Dirección de Control Urbano.
Además de las retenciones a vehículos, se labraron un total de 60 actas por distintas faltas de tránsito y en algunos casos, reuniendo más de una infracción a la reglamentación en materia de seguridad vial.
En lo que refiere a controles de alcoholemia, se detectaron cuatro nuevos casos, el más alto se registró en avenida Urquiza al 2900, en la madrugada del miércoles 17 de abril y corresponde a un motociclista que manejaba con 1,33 mg/l.
Cabe recordar que al respecto en el día de ayer se conocieron las sentencias que se aplicaron a conductores infraccionados por alcoholemia positiva, con importantes multas económicas.
Respecto a los controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se labraron 4 actas de infracción durante el fin de semana largo.