Fotos: gentileza Lucio Molina y Estefanía Kraus

Desde la Dirección de Bromatología cada viernes, a través de la campaña #ViernesDeAdopciones se dan a conocer perros adultos que están alojado en el predio municipal, que ingresaron por diversos motivos. Todos son adultos, muchos de ellos hacen años que están en el canil, por lo que se busca fomentar la adopción responsable para cambiar el destino de cada uno de ellos. “Un animal que está en un refugio no es feliz, los perros necesitan libertad” expresan.

Hoy se presenta a “Guardia”: él es un perro joven, se estima entre 4 y 5 años de edad, de tamaño mediano. Guardia ingresó al predio hace ya dos años. Tiene una energía muy linda, le encanta pasear con pretal y correa, convive con otros perros, es enérgico y súper saludable. Como requisito fundamental, se busca que el patio esté completamente cerrado. Hace un año tuvo una adopción, pudo conocer lo que es tener una familia, pero no funcionó.

Para concluir, desde Bromatología expresan: “¿Qué mejor manera de premiarlo y que esta vez consiga un hogar lleno de calidez, amor y cuidados? ¿Nos ayudas a difundir su historia y que alguien se enamore de él?”

Por consultas, comunicarse por las redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría, o acercarse directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas, para poder conocerlo personalmente.