Tras dos meses de actividad, este jueves se realizó la fiesta de cierre de Verano Dorado. Más de 300 adultos mayores formaron parte de una temporada inolvidable y –desde los 50 años en adelante- todos estuvieron invitados a participar de la propuesta de la Municipalidad de Olavarría los lunes, miércoles y viernes en el predio de Base Bonino.
No sólo tuvieron actividades de pileta (los días que así lo permitieron) sino que además compartieron tardes de recreación, juegos, aprendizaje y actividades pensadas exclusivamente para cada uno de los asistentes de Verano Dorado.
Fue este jueves que la actividad finalizó con un encuentro que comenzó cerca de las 11 horas, momento en que llegaron los transportes desde diferentes puntos de la ciudad y algunos integrantes de la colonia que se acercaron en sus vehículos particulares.
Al mediodía compartieron un gran almuerzo entre amigos, reviviendo las anécdotas de un verano que estuvo lleno de actividades y propuestas impulsadas por los profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio.
Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera, junto con el director Ejecutivo de la UGL XXX de PAMI Azul Ramiro Ortiz.
El coordinador de actividades para adultos mayores Ruben Musotto, agradeció la presencia de las autoridades, hizo un repaso de la temporada en Base Bonino y dio gracias al equipo de profesores del Municipio, como así también a cada uno de los que formaron parte de este Verano Dorado 2018/2019.
La actividad continuó hasta cerca del atardecer, con diferentes juegos de bochas, tejo y vóley, cartas, baile, clases de gimnasia, mates compartidos y distintas actividades pensadas a gusto de los asistentes al festejo.