El Intendente Ezequiel Galli recibió en la mañana de este lunes a integrantes de la filial local de la Embajada Mundial de Activistas por la Paz.

El motivo del encuentro fue interiorizarse sobre las actividades que se promueven desde dicha institución en el marco del Día de la Tierra que se celebra cada 22 de abril, que a nivel local se concentrarán en el Bioparque Municipal “La Máxima” en una una jornada de concientización.

Respecto a la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, sus integrantes a nivel local dieron a conocer al intendente la iniciativa de la institución de promover una nueva Declaración Universal de los Derechos de la Madre Tierra, sobre la base de documentos y postulados científicos, las concepciones ancestrales de los pueblos originarios del mundo, las resoluciones pertinentes de la ONU, declaraciones de diferentes organizaciones sociales del mundo y de diferentes personalidades internacionales.

En este sentido, los embajadores locales invitaron a Ezequiel Galli a firmar una nueva proclama de la declaración universal de los derechos de la Madre Tierra para que sea reconocida como ser vivo por parte de las naciones.