Este domingo fue el cierre de un fin de semana que tuvo -entre otros lugares del Partido de Olavarría– al Aeródromo como protagonista.
Miles de vecinos estuvieron presentes en el espacio municipal para disfrutar de una nueva edición de Olavarría Vuela: el evento de acrobacia aérea organizado de manera conjunta por el Aero Club, el Aeródromo y la Municipalidad de Olavarría.
“La verdad que una fiesta hermosa, hermosa jornada. Muy emocionante. Gracias a todos por estar acá. Agradecer el trabajo de la gente del Aero Club, de todo el equipo de la Municipalidad que está trabajando también”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.
Además remarcó que “un trabajo en equipo para que tengamos este fin de semana, el clima nos acompañó muchísimo. Es impresionante la cantidad de gente que hay y si no estaría el público no sería lo mismo, así que agradecer también a todos los que han venido a disfrutar de este festival”.
Galli también destacó “el trabajo del equipo municipal que trabaja todos los días, en la torre, que mantienen el lugar como está. Tenemos vuelos sanitarios que son importantísimos y cuesta mucho mantener esto, así que ese trabajo es muy valorable”.