Ya en el atardecer de la jornada de domingo, los chicos de Alta Gamma le pusieron ritmo y color a la gran Fiesta Aniversario de Olavarría, que en su octava edición convoca a una verdadera multitud en el Parque Helios Eseverri.

A la espera del gran cierre con Banda XXI, a partir de este año el Municipio ha decidido aprovechar el gran marco de la Fiesta para reconocer a ciudadanos que se destacan en diferentes ámbitos de la comunidad.

Se reconoció al deportista Federico Chingotto y en él reflejar a todos los deportistas locales que con esfuerzo, dedicación y mucha pasión buscan superarse día a día; también a la bombero voluntaria María de los Ángeles Bevacqua y que con ellas se sientan representados los que siempre tienen más para dar, que son capaces de tender una mano y la pelean todos los días.

Además el reconocimiento fue para Marcelo Calzoni – que trabaja en Remis Gisel y devolvió 20 mil pesos que olvidó un pasajero en su remis – y con él a todos aquellos con grandes valores que forman nuestra comunidad.