Este domingo se concretó la 42 edición de la tradicional fiesta realizada por MANO y el Municipio de Olavarría, que tuvo lugar en el predio de la Sociedad Rural.
Durante los festejos el intendente municipal Maximiliano Wesner y Fabiana Bahl presidenta de MANO, brindaron unas palabras a los presentes y agradecieron a las diferentes instituciones, empresas y personas que hacen posible esta fiesta desde hace 42 años.
Una celebración que reunió a toda la familia y contó con una gran variedad de actividades, desde juegos hasta propuestas educativas y los más diversos espectáculos.
El cierre del Festival de las Infancias estuvo a cargo de “Upa lalá y a cantar”, minutos antes sonaron la compañía Urraka y su show denominado “Historias Recicladas”, “Mundúo del revés” y la Murga “Arrebatando Lágrimas”.
También se pudo disfrutar de un sector de Parkour, una muestra de Mini Gym, talleres de Educación Ambiental por el Polo Educativo y Recreativo La Máxima, juegos deportivos convencionales y no convencionales organizados por la Dirección de Deportes y una exhibición a cargo de Bomberos Voluntarios Olavarría.
En el Pabellón Iguiñiz, abrió el evento la Orquesta Escuela y Banda Escuela “Hugo Bazzano”. Posteriormente, se presentó el espectáculo de burbujas a cargo de Caty Weslate. Completaron la cartelera la Escuela Municipal de Artes Plásticas (talleres), Escuela Literaria Municipal “Alfonsina”, Ajedrez, yenga gigante y exposición estática y juegos organizados por el Museo de las Ciencias.
El Municipio de Olavarría invita a la comunidad a seguir disfrutando de estas propuestas que se prolongarán durante todo el “Mes de las infancias”, con la particularidad de desarrollarse en distintos puntos del Partido.