La plaza del barrio CECO –ubicada en Río Negro entre Perón y Avellaneda- luce totalmente renovada y ofrece un nuevo espacio para que toda la comunidad pueda reunirse y encontrarse.

El proyecto de puesta en valor contempla principalmente revalorizar un espacio que se encontraba en estado de abandono y renovar totalmente su aspecto y fisonomía actual.

Las distintas plazas que se distribuyen en el barrio CECO forman parte de su identidad y de la vida cotidiana de los vecinos del sector, que diariamente transitan por dichos espacios.

La obra en sí incluyó la materialización de nuevos senderos, la instalación de juegos infantiles e integradores con piso antigolpes, arcos de fútbol, rampas de acceso, iluminación, cestos para residuos y la plantación de más de cuarenta especies de árboles.

Al mismo tiempo se realizaron las obras de construcción de la plaza de Villa Mailín y de mejoramiento de la plaza del barrio Bancario I, con una inversión total en los tres sectores que supera los tres millones de pesos.

La partida presupuestaria proviene de fondos del gobierno nacional, en el marco de un convenio suscripto en 2017 entre el intendente Ezequiel Galli y el subsecretario de Gestión Municipal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Nación Lucas Delfino.