El Municipio trabaja en forma permanente, desde la Secretaría de Salud para mejorar las prestaciones sanitarias, para que todos los olavarrienses y vecinos de las localidades del Partido puedan acceder a un servicio de calidad.
En este marco, en conjunto con la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se anunció este martes que el Hospital Municipal de baja complejidad de Espigas tendrá una primera etapa de intervención para brindar mayor confortabilidad en la asistencia sanitaria: se licitarán obras de impermeabilización y rehabilitación de locales en el nosocomio.
El proyecto se basa en impermeabilizar un sector de la losa del Hospital en superficie horizontal y muros de carga, mientras que en el interior se contempla la reparación de cielorrasos y revoques.
Tales obras de reacondicionamiento edilicio permitirán mejorar las condiciones de trabajo y de atención a los pacientes.
El presupuesto oficial estimado para la realización de los trabajos es de 775.600 pesos y la apertura de licitación está prevista para el jueves 30 de agosto.