La cita fue a las 15 horas. De a poco llegaron todos los integrantes de la familia (con el mate y las masitas para compartir) y llenaron gran parte de las tribunas del Maxigimnasio del Club Estudiantes para deleitarse con la presentación de los grandes protagonistas: los más pequeños de la casa.
Es que este sábado se realizó una nueva edición del Mini Gym y más de 500 chicos mostraron las diferentes coreografías que han practicado durante todo el año para esta presentación.
Todo comenzó con la presentación de la Batucada del Barrio Tiro Federal que mostró los primeros ritmos de lo que sería una tarde llena de música y color.
Fueron ellos los que, coreografía a coreografía, tuvieron sus minutos en escena y fueron aplaudidos por todo el público presente: grupos de gimnasia infantil municipal de los barrios Inmaculada, Mariano Moreno, Los Robles, AOMA, Villa Aurora, Colonia San Miguel y El Progreso, Gimnasio Fusión, CEF San Antonio, Hinojo (profesora Silvina Crevatín), CEF 44, Gimnasio Gnomos, CEF 100, Sierras Bayas (profesora Belén Negretti), Sakinko, CEF 124, Light Gym, Gimnasio El Núcleo, La Esperanza (Inst. Cristina Petty), Los jóvenes abuelos de Loma Negra y Splash.
El evento, organizado íntegramente por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad del Partido de Olavarría, tuvo su costado solidario ya que los asistentes concurrieron con un juguete y los mismos –en el mes de agosto– serán regalo para los chicos de los comedores barriales en el festejo por el Día del Niño.