Este domingo por la tarde, el predio de la Sociedad Rural fue el punto de encuentro de miles de olavarrienses que se acercaron a festejar la 40° edición de la fiesta por el Día de la Niñez, organizada de manera conjunta por el Municipio y M.A.N.O.

Una gran cantidad de propuestas se dispusieron para que los más chicos puedan disfrutar de un día especial.

“Muchas gracias por venir. Fabiana me decía que hay entre 35 mil y 40 mil personas. Gracias a todos los vecinos y familias de Olavarría que vinieron a disfrutar y acompañarnos en este festejo del Día del Niño, hacía dos años que no podíamos hacerlo, pero acá estamos devuelta en este predio hermoso de la Sociedad Rural con muchísimas actividades”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Además indicó que “el clima nos acompañó, realmente un día espectacular para poder disfrutar de todas las propuestas que se han puesto a disposición desde el equipo de cultura, desarrollo económico, deportes, desarrollo social, control urbano, salud, gracias a todos los que hicieron realidad esta fiesta”.

“Hace muchísimos años que M.A.N.O viene realizando esta fiesta. Es una tradición de Olavarría y no se va a cortar. Vamos a seguir trabajando para poner a disposición de los chicos una fiesta para ellos, para que puedan disfrutar, divertirse y pasarlo bien”, concluyó.

Por su parte, Fabiana Bahl de M.A.N.O, agregó que “es una alegría poder compartir con la Municipalidad. Agradecer a Ezequiel que nos da el empuje para que nosotros podamos seguir. Y agradecer a la gente que siempre se acerca.  Realmente es un punto de encuentro para la familia”.