Desde este viernes, la Dirección de Bromatología reanuda la campaña #ViernesDeAdopciones, mediante la cual se dan a conocer algunos de los animales que se encuentran en el predio del área, que están listos para formar una familia.
Al adoptar un animal:
– No se salva una vida, sino dos, ya qué de esta manera se libera un espacio en el predio para poder ingresar otro animal que necesite ayuda.
– La capacidad de agradecimiento de los animales es infinita. En su mayoría, al principio, son temerosos y asustadizos, pero en la medida que se habitúan a la familia esto cambia para siempre.
– Adoptar un animal garantiza compañía asegurada. Son fieles compañeros y brindan amor incondicional.
En esta ocasión, se presenta a Guido, un perro muy conocido por todos, ya que se lo define como “el rey del predio”.
Se trata de un canino raza galgo, que fue rescatado del Relleno Sanitario hace 2 años aproximadamente, con un cuadro de desnutrición y moquillo. Es muy bueno, sumiso y tranquilo. Jamás inició una pelea con otro perro. Convive perfectamente con perros y gatos.
Es un macho, joven, de aproximadamente 6 a 7 años, de tamaño grande. Está castrado, con su plan sanitario completo y goza de muy buena salud. Sabe pasear perfectamente con pretal y correa, y viaja en auto muy tranquilo.
“Realmente la familia que lo adopte, va a saber conocer un perro hermoso y noble” aseguran desde Bromatología.
Las personas interesadas en conocer a Guido pueden acercarse al predio de Bromatología de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas, o bien comunicarse mediante las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria o Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría, para que coordinar una visita a domicilio.
Tal como se afirma desde Bromatología, “adoptar un animal callejero, perdido, abandonado, maltratado, olvidado es darle la oportunidad de volver a vivir. Todos ellos traen a cuestas procesos de abandono, y en ocasiones maltrato. Pensá siempre en adoptar”.