“Adoptar con el corazón, adoptar mirando más allá de los ojos es uno de los actos de más empatía que podemos tener con un animal adulto, que ha sufrido abandono, maltrato, indiferencia durante toda su vida”. De esta forma, en un nuevo #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a «Hannie».
“Quizás muchos ya lo conozcan, porque hace más que cinco años que está en el predio. Es un perro adulto, ya van asomando cada vez más sus canas, y anhelamos poder terminar el año con su corral vacío. Queremos que conozca lo que es vivir en una familia, en donde lo cuiden, pueda dormir en un lugar cerrado, con una cama mullida, deseamos que sus últimos años sean rodeados de todo el amor que se merece”, expresan desde el área.
Asimismo, explican, Hannie cuenta con un canil para él solo, aunque eventualmente lo han integrado con perras hembras de temperamento tranquilo, y convive muy bien. Está desparasitado, vacunado y castrado.
“Ayúdanos a difundir su historia, a que todos lo conozcan y que finalmente llegue esa familia que decida darle la oportunidad que tanto se merece”, concluyen.
Interesados contactarse mediante las redes sociales del área: IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría.