«Adoptar un perro, puede ser el primer paso de una vida en compañía». Bajo esta premisa, en este #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a “Nino”: cachorro, de aproximadamente 5 meses, cruza con Border Collie.

Nino fue encontrado hace unos días corriendo en la vía pública, a punto de ser atropellado. Tras haber sido publicado en las redes sociales del área y que no aparezca su tutor, personal de Bromatología decidió incluirlo en el listado de animales en adopción, para que forme parte de una familia que lo cuide realmente como se lo merece.

“Es un cachorro: con ello queremos decir, que necesitamos que quien lo adopte esté dispuesto a tomarse el tiempo y tener la suficiente paciencia para brindarle las herramientas que serán la base de su educación. Paseos, buena alimentación, completar su esquema de vacunación, contar con un patio cerrado, paciencia y mucho amor es lo que Nino necesita hoy para crecer feliz, fuera de nuestros caniles” expresan desde el área.

Aquellas personas dispuestas a adoptar a Nino, pueden comunicarse vía redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría, o bien dirigirse al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Allí, te brindarán detalles sobre él y cuáles son las condiciones para su adopción.