Como cada viernes desde ya hace más de un año, mediante la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología da a conocer a todos los perros adultos con que cuentan en el predio. Muchos de ellos hace más de 4-5 años que están dentro del canil, lugar que no los ayuda ya que predispone a síntomas de estrés o ansiedad; incluso los más sumisos dejan de comer o se generan peleas con los más dominantes.
Por ello, es muy importante poder encontrar una familia para cada uno de ellos. El predio debe ser un lugar de paso y recuperación, no un sitio de estancia permanente.
En este contexto, Bromatología presenta al “Colo”: él es un perro de unos tres años aproximadamente, que apareció hace unos meses en una fábrica de la ciudad. Quienes lo hallaron reportaron que se encontraba fracturado, que quizás algún vehículo le habría producido esa lesión. Cuando lo buscó personal del área, notaron que había perdido un ojo. Hoy, después de dos meses con un vendaje, se logró resolver la fractura y ya está apoyando nuevamente su mano. “Es hermoso y cuando entra en confianza pide mimos. La disminución en su visión no le impide llevar una vida completamente normal, de hecho, con su vendaje hasta corría. Ha pasado tanto en la calle, que buscamos poder cerrar su círculo con una linda adopción” expresan integrantes de Bromatología.
¿Nos ayudas a compartir su historia? Y que alguien pueda conocerlo y enamorarse. Si tenés alguna duda podés escribirnos a nuestras redes sociales IG: @adoptameolavarria o FB: Centro de Atención Veterinario Olavarría o acercarte directamente al predio de Bromatología (Av. Urquiza 5493) de lunes a viernes de 9 a 13 horas para poder conocerlo personalmente.