Foto gentileza Guillermina Nogal.
El vínculo entre un tutor y un animal es verdaderamente una relación auténtica de confraternidad, compañerismo y cariño como hay pocas. Por ello, en el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, Bromatología presenta a Hannie.
Hannie es un perro que hace más de cinco años que está solo en uno de los caniles del predio de Bromatología. Es macho, se estima que tiene entre 7 y 8 años. Fue retirado de la vía pública porque no es muy sociable con otros animales, aunque en algunas oportunidades, personal del predio lo dejó en supervisión en contacto con perras y se vinculó muy bien. Ya está más grande y con ello se cree que un poco más sociable, siempre con supervisión.
Es amoroso con las personas, jamás tiró a morder, por eso se busca un hogar con patio completamente cerrado, en donde pueda ser perro único (al menos por un tiempo, al principio) y puedan cuidarlo y prestarle su debida atención.
Bromatología se compromete a hacer su seguimiento y ayudar en su transición hacia un nuevo hogar, brindando siempre consejos que puedan ayudarlo a su adaptación.
Las personas interesadas en conocerlo pueden acercarse al predio de Bromatología, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas; o bien contactarse a través de las redes sociales: Instagram: @adoptameolavarria; Facebook: Centro de Atención Veterinario Olavarría; para coordinar una visita a domicilio.
“Pensá siempre en adoptar y cambiar para siempre la vida a un animal”.