Desde la dirección de Bromatología, en el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, se presenta a «Moly», una perrita que fue encontrada en celo rodeada por muchos perros que la estaban lastimando, por lo que fue retirada de la vía pública para realizar su esterilización e iniciar su plan sanitario.
Los profesionales del área, a cargo de esta tarea, procedieron a la búsqueda de sus tutores, pero no se presentó nadie, por lo cual se decidió darla en adopción.
Moly es una perra de tamaño mediano, que se estima tiene entre 3 y 4 años y tiene signos de haber tenido varias veces crías. Es dulce y muy sumisa, convive perfectamente con perros y gatos. Ya se encuentra castrada, vacunada y desparasitada.
Aquellas personas interesadas en conocerla pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita y que la puedan conocer.
Todos los perros que se encuentra en el predio son adultos, muchos de ellos hace muchos años que están dentro del canil. Animate a adoptar un adulto, todos ellos merecen una nueva oportunidad.