La Dirección de Bromatología, a través de la campaña #ViernesDeAdopciones, impulsa la adopción de los animales que se encuentran en el predio y que por diferentes motivos ingresan a los caniles. Muchos de ellos hace varios años que se encuentran dentro de este sitio, lo cual no resulta saludable para su salud psíquica.
Los espacios de recreación, distracción y sociabilización con otros animales y humanos es fundamental para que pierdan muchos de los miedos con los que vienen acompañados por sus historias de maltrato y abandono.
Por ello, se fomenta la adopción, con el objetivo que no quede ningún animal dentro de los caniles.
Este viernes, Bromatología da a conocer la historia de Hanson: él es un perro macho que ingresó en el año 2019, por un reclamo de disturbios en la vía pública. Hace más de 4 años que vive dentro del canil. “Al principio era muy miedoso, desconfiado, costaba mucho tocarlo, hoy es el primero que se acerca para que le hagamos mimos, realmente el cambio que ha logrado es increíble” expresan desde el área.
“Le falta una manito, que la verdad no le impide jugar, correr y disfrutar de una vida normal. Es un perro completamente sano, que tiene su plan de vacunas al día y está castrado. Estimamos que tiene aproximadamente unos 6-7 años, por lo que deseamos profundamente que pronto aparezca una familia, que le dé el confort de vivir en una casa con todos los cuidados que se merece” concluyen.