En el marco de la campaña #ViernesDeAdopciones, desde la Dirección de Bromatología Municipal se dio a conocer la historia de Vera, una gatita que se encuentra en el predio ubicado sobre la prolongación norte de avenida Ituzaingo a la espera que una familia la adopte.

 

Se narró que es una gatita que apareció en un Club, donde fue capturada y que además ya se encuentra castrada.

 

Añadieron que es muy miedosa, debido a que ha tenido muy poco contacto con humanos, pero pese a ello jamás intentó huir o lastimar al alimentarla o cambiar sus piedritas en el canil.

 

Se trata de un animal joven, de no más de 8 o 9 meses. Además de estar castrada, se encuentra con el plan sanitario al día.

 

Se explicó, por último, que por su personalidad se busca una adopción “super especial”. “No dudamos de que va a ser una dulce, pero al principio va a necesitar una familia que le tenga mucha paciencia en su proceso de adaptación”, explicaron.

Aquellas personas interesadas en conocerlos pueden contactarse con Bromatología a las redes sociales IG: @adoptameolavarria o a través de la página de Facebook: Centro de atención veterinario Olavarría, para coordinar una visita.