En el inicio de la tarde de este jueves el intendente Ezequiel Galli visitó la Laguna Blanca Grande, donde fue recibido por autoridades y referentes del Club de Pescadores Deportivos Ciudad de Olavarría, desde donde se administra el tradicional predio que durante todo el año es elegido no solo por olavarrienses, sino por personas de toda la región.

La actividad se enmarcó en la conmemoración del Día Nacional de Pescador Deportivo, que se celebra cada 3 de agosto en recuerdo de la fundación del Club de Pescadores de la Ciudad de Buenos Aires en el año 1903, la primera institución de estas características en el país.

El intendente Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Gestión Deportiva Oscar González.

Fueron recibidos por el presidente del Club de Pescadores Ciudad de Olavarría Emir López Osornio, quien estuvo acompañado por integrantes de la comisión directiva de esa entidad. Se trató del vocal Daniel Guarrochena y el secretario Ernesto “Dady” Pires.