Este jueves, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, junto a integrantes de la Dirección de Turismo, visitó el complejo Salto de Piedra, una propuesta local de recreación y esparcimiento.
El complejo -ubicado en Avenida Pringles Sur, 5 km desde Avellaneda- se encuentra abierto todos los días, y ofrece un espacio para camping, pesca y canotaje para todo público.
Durante la visita, recorrieron las instalaciones del lugar y conversaron sobre las acciones que se podrían desarrollar junto a Turismo, como así también del acompañamiento en la difusión de sus actividades y propuestas para el público.
Cabe destacar que, desde las distintas áreas que integran la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, se acompaña a cada pequeño, mediano y gran empresario mediante diferentes servicios, tales como líneas de empleo, créditos y gestiones y asesoramiento en general.
El acompañamiento se efectúa de forma personalizada e incluye visitas periódicas a referentes de comercios, emprendimientos e industrias locales, a los fines de dialogar, responder inquietudes y brindar información acerca de las distintas líneas de servicios.