El Intendente Ezequiel Galli, compartió el mediodía de este jueves con niños y personal de los Hogares Municipales Peñihuén y Namasté, que brindan contención a chicos en situación de vulnerabilidad del Partido de Olavarría.
Durante la visita estuvo acompañado por Diego Robbiani, Dolores Muro y Fermín Ferreira y regalaron juguetes para los pequeños de los espacios, que son coordinados por la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.
En la oportunidad mantuvieron un encuentro con el equipo profesional de cada uno de los hogares y dialogaron sobre las tareas que allí se desarrollan, como así también de los proyectos a futuro.
Los equipos de trabajo de los Hogares Municipales están constituidos por una Coordinadora del Hogar y profesionales formados en Psicología, Trabajo Social y Educación.
En su conjunto, son los encargados de llevar adelante las tareas desempeñadas en la institución para cumplir con su propósito fundamental: contener y asistir a aquellos niños que ven sus derechos vulnerados y por ello residen en cada uno de los hogares.